Opción Información General
 Empleo
 Guía Académica Grados
 Guía Académica Licenciat.
 Reglamento Facultad de G.H.
 Noticias, Cursos y eventos
Opción Licenciaturas
 Geografía
 Historia del Arte
 Hist. y Ciencias de la Mús.
Opción Grados
 Geografía
 Historia del Arte
 Hist. y Ciencias de la Mús.

Opción Postgrados
Opción Departamentos

VIRGINIA SáNCHEZ HA SIDO GALARDONADA CON EL ACCéSIT DEL PREMIO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIóN VICTORIA KENT.

Virginia Sánchez Rodríguez esDoctora en Musicología, Licenciada en Historia del Arte y Máster en MúsicaHispana por la Universidad de Salamanca, así como miembro del CEMUSA.

El trabajo distinguido secentra en la soprano española María Barrientos (1884-1946), que destacó durantetoda su vida por su calidad musical y su proyección internacional. En estainvestigación también se evidencia su significativo papel como una profesionaldecisiva del mundo de la música, así como su personalidad independiente einconformista, plasmada ya a través de sus cartas de juventud. Este Accésittiene una dotación económica de 1.000 euros y la investigación será publicadaen formato electrónico y en papel.

El Premio Internacional deInvestigación Victoria Kent de la Universidad de Málaga es uno de losgalardones más veteranos y reconocidos en el ámbito de los estudios de lasmujeres en España y en el extranjero.

Home Créditos Mapa web Contacto Administrador Pág. Web Web USAL Diseño y montaje - Dolmen Multimedia S.L.