Opción Información General
 Empleo
 Guía Académica Grados
 Guía Académica Licenciat.
 Reglamento Facultad de G.H.
 Noticias, Cursos y eventos
Opción Licenciaturas
 Geografía
 Historia del Arte
 Hist. y Ciencias de la Mús.
Opción Grados
 Geografía
 Historia del Arte
 Hist. y Ciencias de la Mús.

Opción Postgrados
Opción Departamentos

VIRGINIA SáNCHEZ HA SIDO GALARDONADA CON EL ACCéSIT DEL PREMIO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIóN VICTORIA KENT.

Virginia Sánchez Rodríguez es Doctora en Musicología, Licenciada en Historia del Arte y Máster en Música Hispana por la Universidad de Salamanca, así como miembro del CEMUSA.

El trabajo distinguido secentra en la soprano española María Barrientos (1884-1946), que destacó durante toda su vida por su calidad musical y su proyección internacional. En esta investigación también se evidencia su significativo papel como una profesional decisiva del mundo de la música, así como su personalidad independiente e inconformista, plasmada ya a través de sus cartas de juventud. Este Accésit tiene una dotación económica de 1.000 euros y la investigación será publicada en formato electrónico y en papel.

El Premio Internacional de Investigación Victoria Kent de la Universidad de Málaga es uno de los galardones más veteranos y reconocidos en el ámbito de los estudios de las mujeres en España y en el extranjero.

Home Créditos Mapa web Contacto Administrador Pág. Web Web USAL Diseño y montaje - Dolmen Multimedia S.L.